Próximo estreno de «Sueño de una noche de verano»

Próximo estreno de «Sueño de una noche de verano»

Este 5 de agosto, en Casa Mocha Cultural de Barranco, se estrena «Sueño de una noche de verano», una de las comedias más representativas de William Shakespeare que aborda el tema del amor y la pasión, mientras juega con lo real y lo fantástico.

Durante los preparativos para la boda de los duques, cuatro jóvenes y un artista aficionado se adentran en el bosque donde son víctimas de las travesuras de las hadas que ahí habitan. 

A pesar de haber sido escrita allá por 1595, esta obra no ha perdido actualidad pues el tema del amor trasciende tiempo y espacio, narrado al incomparable estilo de este famoso y universal dramaturgo inglés.

Esta nueva puesta en escena de la afamada comedia cuenta con la dirección de Daniel Flores y las actuaciones de un joven y talentoso elenco: Marjorie Malca, Mario Cortijo, Alejandra Arévalo, Miguel Seminario, Maylin Contreras, Klaus Herencia, Emmanuel Caffo, Alonso Cook y Erick  Kruger. La traducción y versión de la obra pertenece a Alonzo Aguilar.

Serán doce funciones desde el 5 de agosto, los viernes, sábados y domingos a las 8 p. m. en Casa Mocha Cultural (Jr. Sáenz Peña 107, Barranco). Entradas en Joinnus o en boletería del teatro el mismo día de cada función.

Deja un comentario