Conoce el nuevo Galaxy XCover6 Pro

Conoce el nuevo Galaxy XCover6 Pro

Seguro, duradero y creado para la empresa moderna, el Galaxy 12XCover6 Pro es diseñado para una fuerza laboral más colaborativa y productiva.

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el nuevo Galaxy XCover6 Pro, un smartphone diseñado con propósito y listo para las empresas, lo suficientemente potente como para apoyar los negocios más exigentes de la actualidad. El XCover6 Pro ofrece una movilidad perfeccionada con un rendimiento sólido, seguridad de extremo a extremo y durabilidad robusta para ayudar a los colaboradores a aprovechar al máximo su dispositivo, ya sea que estén en la oficina o en el campo.

El Galaxy XCover6 Pro es un avance en el rendimiento reforzado y cuenta con un procesador perfeccionado de 6nm para ofrecer velocidades supercargadas que acortan el tiempo de trabajo y ayudan a los colaboradores a hacer más. Y con una tarjeta microSD opcional (se vende por separado), el XCover6 Pro ofrece almacenamiento expandible, lo que significa que no pones en peligro el trabajo que realizas. También es el primer dispositivo de la serie XCover que admite redes 5G (disponible en mercados selectos), lo que permite trabajar desde cualquier lugar donde sea posible encontrar una señal. Y con el soporte de banda de 6GHz en Wi-Fi 6E, el XCover6 Pro puede hacer que la colaboración con colegas sea más fácil e impactante que nunca.

Hoy en día, el trabajo puede realizarse en cualquier lugar, por lo que los colaboradores necesitan un dispositivo que sea ágil y confiable. Con el Galaxy XCover6 Pro, los usuarios pueden extender convenientemente la duración de la batería de su dispositivo porque su batería reemplazable de larga duración (se vende por separado) se cambia fácilmente por una nueva cuando se agota. Y gracias a las convenientes capacidades de carga POGO (el cargador POGO se vende por separado), múltiples usuarios pueden acoplar su dispositivo y encenderlo rápidamente para una productividad ininterrumpida.

Para los trabajadores que dividen su tiempo entre la oficina y el trabajo remoto, el Galaxy XCover6 Pro tiene Samsung DeX, que funciona con la mayoría de las aplicaciones. Esto permite que los usuarios conecten su dispositivo a una pantalla, un teclado y un ratón externos y disfrute de una experiencia similar a la de una PC. Los colaboradores también pueden usar su XCover6 Pro para tomar fotos y notas dondequiera que estén, y luego acceder de forma continua a la información que capturaron para crear informes una vez que están de vuelta en la oficina – todo usando un solo dispositivo.

El Galaxy XCover6 Pro es diseñado para admitir condiciones de trabajo extremas, lo que lo convierte en el socio perfecto para cualquier función comercial – ya sea en manos de repartidores, asociados de ventas o policías. Con un diseño duradero con certificación MIL-STD-810H, clasificación IP68 y Corning® Gorilla® Glass Victus®+, es proyectado para admitir condiciones climáticas adversas, caídas y otros peligros que surgen al trabajar en el campo. Además, en entornos en los que se requieren guantes o que los trabajadores utilizan el dispositivo al aire libre bajo la lluvia, la configuración Touch Sensitivity puede ajustarse para aumentar la receptividad de la pantalla, mientras que las mejoras táctiles en entornos húmedos facilitan su uso cuando la mano está húmeda bajo condiciones de lluvia.

El Galaxy XCover6 Pro está diseñado para durar, por lo que puede ofrecer el máximo valor a las empresas y minimizar el impacto en el medio ambiente. Su diseño duradero que incluye plásticos reciclados y una batería reemplazable permite un rendimiento máximo durante su extenso ciclo de vida. Samsung también brinda actualizaciones de seguridad por hasta cinco años y cuatro actualizaciones adicionales de One UI y OS después del lanzamiento global inicial, lo que ayuda a cumplir con el objetivo de Galaxy for the Planet de reducir los desechos electrónicos.

Deja un comentario