Fabián Zignago presentó «Ajedrez»

Fabián Zignago presentó «Ajedrez»

Este es el primer sencillo de varios lanzamientos que el músico tiene programado para este 2022.

Fabián lanza su primer sencillo titulado «Ajedrez», con letra y música de autoría propia, siguiendo los pasos de su padre Gian Marco y su hermana mayor Nicole Zignago. 

Fabian a sus 19 años inicia de esta manera su camino en el mundo de la música, dueño de un estilo y sonido muy propios que atrapa desde las primeras notas «Ajedrez» tiene todas las condiciones para convertirse en un gran éxito y escalar rápidamente en el gusto del público, no sólo juvenil sino de todas las edades. 

«Ajedrez» está producido por el músico y compositor peruano Franjo Antich y es el reflejo de todas esas influencias musicales que Fabian ha ido asimilando a lo largo de su corta edad, pero que son suficientes para crear una canción con sello propio y que lo hace único.

Fabián continúa trabajando y prepara más lanzamientos, presentaciones y sorpresas que guarda bajo la manga. Este primer sencillo es el arranque para que los proyectos del músico y compositor empiecen a concretarse este 2022.

«Ajedrez» de Fabián ya está disponible en las principales plataformas digitales: https://links.altafonte.com/FABIAN-Ajedrez

Deja un comentario