Ya disponible avance oficial de la saga juvenil «After Amor Infinito»

Ya disponible avance oficial de la saga juvenil «After Amor Infinito»

Este 25 de agosto regresa a la pantalla de nuestros cines locales, el fenómeno juvenil: ‘After’.

Los protagonistas de esta emocionante película, Josephine Langford y Hero Fiennes volverán a ponerse en la piel de Tessa y Hardin, quienes continuarán viviendo una infinidad de experiencias, pero los celos y el comportamiento impredecible de ambos alcanzan un punto álgido que amenaza con terminar su intenso romance.

Recordemos que, en la primera entrega veíamos a una inocente Tessa Young, quien acababa de ingresar a la universidad y su vida dio un giro de 180° al conocer a Hardin Scott, es así como ambos han llevado su relación de diversas formas, hasta esta cuarta entrega.

Landon Castille vuelve a la dirección con «After Amor Infinito». En este nuevo capítulo de la saga, el amor de Tessa y Hardin regresa por más. Él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad. Ella regresa a Seattle, pero deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir juntos?

Deja un comentario