José Ernesto, “El Puma de la Salsa”, estrena «Para que pides perdón»

José Ernesto, “El Puma de la Salsa”, estrena «Para que pides perdón»

El cantautor peruano José Ernesto, conocido como “El Puma de la Salsa”, se encuentra contento al estrenar su single acompañado de vídeoclip «Para que pides perdón».

La canción «Para que pides perdón», compuesta por Rafael Becerra y Fernando Camacho, es la primera producción musical salsa romántica del cantautor peruano. Fue realizada en Colombia, bajo la producción del maestro Cristian Villota, quien ha realizado varias producciones con el grupo Niche, Grupo Gale, Pedro Arroyo, Ismael Miranda, Marc Anthony, entre otros.

José Ernesto nació un 24 de octubre en la ciudad de Lima. Desde niño sentía la inclinación por la música especialmente por el canto, heredando esta vena artística de su abuela Elena Puma, maestra de canto quien fue su inspiración y apoyo.

El segundo tema musical se está trabajando con Álvaro Granobles, y será una canción a dúo con un artista muy conocido. En el tercer y cuarto tema musical, compuesto por Elizabeth Vidal Barrera y Omar Alfanno (compositores de Gilberto Santa Rosas), se contarán con artistas invitados como Pedro Arroyo, Tony Vega y Charlie Andrade, ex vocalista del grupo Galé.

Deja un comentario