Exposición «La gran fuga»

Exposición «La gran fuga»

Lito Landa, artista plástico multidisciplinario, expone «La gran fuga» en la sala de exposición de la Galería de Arte Gato Tulipán.

«La gran fuga» es el nombre de la primera muestra individual del artista plástico multidisciplinario Lito Landa, en la cual exhibe varias etapas de su vida a través del arte, canalizando su impulso creativo en la poesía, la pintura, videoarte, música, collage y la instalación, inspirándose en la cultura urbana y popular.

Los barrios, el centro de Lima, Chorrillos y Callao son territorios de inspiración, donde recoge los códigos visuales de la cultura chicha y sus colores neones. La identidad criolla y su sentido de permanencia en la urbe, también lo invita a manifestarse creativamente, cuando aprecia con belleza la cotidianidad de vivir en la capital.

Para Lito Landa, el proceso creativo es pieza fundamental para cualquier obra que realiza. Este lo invita a repensar, readaptar y reapropiarse de los símbolos e íconos de la cultura popular en la ciudad, los momentos políticos, las expresiones populares y su propia vida poética.

La exposición estará hasta este 30 de julio en sala de exposición de la Galería de Arte Gato Tulipán, ubicado en la Bajada de Baños 350, Barranco de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 11:00 p.m. y sábados y domingos de 12 m. a 11:00 p.m. Ingreso libre.

Deja un comentario