La Nueva Invasión ofrecerá concierto en Pueblo Libre

La Nueva Invasión ofrecerá concierto en Pueblo Libre

La banda de cumbia fusión, La Nueva Invasión, ofrecerá un concierto junto a otros artistas peruanos este sábado 23 de julio en Pueblo Libre.

Ciudad Librera organiza este concierto cultural con la finalidad de ofrecer una grata sorpresa a sus lectores, y a su vez, promover la lectura con la compra de libros a un precio accesible.

Deberán acercarse a la librería Ciudad Librera en Pueblo Libre (Calle Plaza Bolívar 161) y adquirir un libro de la sección especial S/29.90 o comprar libros de toda la tienda por un monto mayor a S/.80.00 y automáticamente obtendrán gratis una entrada para el concierto cultural. El concierto se realizará a partir del mediodía hasta las 10 p. m en Jirón Carlos de los Heros 277, Pueblo Libre.

En el concierto participarán diversos artistas nacionales como Rossana y Gloria Stefan de «Yo Soy» (Jessica Rojas), Tributo a José Luis Rodríguez “El Puma” (Javier Santiváñez), la cantautora Lesly Aran,  y para cerrar el concierto con La Nueva Invasión. Para los más pequeños a las 12 m. habrá una sesión de canta cuentos con el Profesor Cóndor.

Para mayor información comunicarse al WhatsApp 996 848 728 o al correo: talleres.ciudadlibrera@gmail.com.

Deja un comentario