Ya abrió sus puertas el Circuito Egipcio «Tierra de Dioses y Faraones»

Ya abrió sus puertas el Circuito Egipcio «Tierra de Dioses y Faraones»

Del 20 de julio al 21 de agosto se podrá visitar el primer circuito Egipcio «Tierra de Dioses y Faraones», ubicado en el segundo piso del Mall Aventura Santa Anita, que mostrará un espectáculo escénico interactivo e innovador que desarrolla y escenifica la grandiosa mitología egipcia.

En el circuito se podrá observar una puesta en escena minuciosa de la vida y obra de 3 faraones, Tutankamon, Ramses II y Cleopatra, que simbolizan lo más importante del Egipto antiguo. También muestra la cultura egipcia que integra a 5 majestuosos dioses Osiris, Seth, Thot, Anubis e Isis, que encantarán a los asistentes con el misterio que encierran.

El circuito egipcio es un formato innovador de teatro interactivo, porque ya no están los espectadores sentados viendo la obra de frente. El circuito les permite caminar a través de la obra de teatro, interactuar con los actores y ser parte de la misma”, afirmó el productor general del Circuito Egipcio, Carlo Estrada Medina.

Los participantes podrán admirar las bellas ambientaciones de zonas como las pirámides de Guiza y Esfinge, Templo Abu Simbel, templo de Luxor, pasillo de dioses, pasillo de egipcios, el inframundo de Anubis y la alcoba de Cleopatra.

Esta producción desea llevar de viaje al espectador al antiguo Egipto, mostrándole espacios icónicos de esta cultura e interacción con sus faraones y dioses que los envolverán y harán parte de esta mitología.

El circuito estará abierto desde el 20 de julio hasta el 21 de agosto de 4 p. m. a 9 p. m. en el Mall Aventura Santa Anita. Las entradas se pueden comprar en https://www.circuitoegipcio.com/inicio_principal.

Deja un comentario