Conoce el «Box Blanquirojo» de Fausta

Conoce el «Box Blanquirojo» de Fausta

El «Box Blanquirojo» será el nuevo rompe y raja de las Fiestas Patrias con ocho dulces de antaño, convento y modernos que le hacen homenaje al Perú.

‘Prestiños huanuqueños’, ‘Guargüeros moqueguanos’, ‘Limones rellenos iqueños’, ‘King Kong lambayecano’, ‘Turrón de Doña Pepa’,  ‘Alfajores de Pecanas con Sal de Maras’, galletas ‘Mi Bicolor’ y para brindar por nuestro Perú: ‘Macarrones de Pisco Sour’; conforman el «Box Blanquirojo».

Fausta es el homenaje a mi bisabuela paterna llamada “Fausta Abal Luciano”, quien era una mujer que preparaba dulces y panes tradicionales huanuqueños y después junto a su esposo, Silvino Trujillo, los vendían en la Carretera Central, a los pasajeros que transitaban de Cerro de Pasco a Tingo María en la localidad de Ambo, a 25 kilómetros de Huánuco“, refiere Mila Huamán, cocinera de Fausta.

En fausta, nos sentimos felices de rendir homenaje en estas fiestas patrias a nuestras abuelas abnegadas y creativas que ya desde sus épocas creaban y fusionaban la cocina peruana y la pastelería y que también por generaciones fueron las encargadas de continuar con el legado y tradición“, agrega.

Puedes pedir el «Box Blanquirojo» en tienda (Av. Comandante Espinar 585 Miraflores), o a través del correo pedidos@faustapasteleria.com y/o el teléfono 989132475.

Deja un comentario