Renato Rossini y Leslie Stewart te invitan al «Tono ’80 y ’90, la Máquina del Tiempo»

Renato Rossini y Leslie Stewart te invitan al «Tono ’80 y ’90, la Máquina del Tiempo»

OR Producciones anuncia el espectáculo titulado «Tono ’80 y ’90, la Máquina del Tiempo», que se realizará el jueves 18 de agosto en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco.

El evento contará con la presencia de Leslie Stewart, la Reina de las Discotecas de los ‘90 y Renato Rossini, quien será el anfitrión. Renato y Leslie ofrecen una noche inolvidable con la buena música de artistas como Madonna, Depeche Mode y Queen, por mencionar a algunos que a través de sus exitosas canciones, nos llevarán a través de la imaginación, volver a disfrutar la música discotequera en el acogedor local barranquino.

Otras de las atracciones que tendrá la noche del jueves 18 de agosto en el Centro de Convenciones Bianca podrán disfrutar de show espectacular de motos en el escenario Rock & Roll Wave y muchas sorpresas, con una pantalla gigante con todos los vídeos de la época.

La cita es el próximo jueves 18 de agosto a las 9 p. m. en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau 135, Barranco). Las entradas están a la venta en Joinnus y la preventa es hasta el hasta el martes 16 de agosto.

Deja un comentario