Próximo estreno de la obra «Locas»

Próximo estreno de la obra «Locas»

En una única función, en el Teatro Auditorio Miraflores, se presentará la obra teatral «Locas», protagonizada por las actrices Cecilia Tosso y Camila Mac Lennan, bajo la dirección de Renato Piaggio.

«Locas» muestra en clave de tragicomedia la fragilidad del ser humano y su necesidad natural de inventar personajes para afrontar la realidad. Dos mujeres: una con una vida estresante y llena de éxitos. La otra sumida en el drama personal y la soledad.

¿Qué significa estar loco? y ¿Estar cuerdo?  ¿Acaso no son lo mismo? ¿Sólo están locos los diagnosticados? La pieza expone la dolorosa dualidad que cada individuo vive silenciosamente en una sociedad golpeada por la angustia, la ansiedad, el estrés, la soledad.

«Locas», escrita por el español José Pascual Abellán y dirigida por Renato Piaggio, es una puesta en escena que ha tenido más de 300 funciones en giras internacionales, 5 años de éxito ininterrumpido y montajes en España, Argentina, Uruguay e Italia.

La función será el martes 26 de Julio a las 8 p. m. en el Teatro Auditorio Miraflores (Av.Larco 1150 – Miraflores). Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (1 Hora antes de la función) o por el número de WhatsApp 977465231.

Deja un comentario