Cantautor peruano Erni Lu presenta su nuevo sencillo «Regresar»

Cantautor peruano Erni Lu presenta su nuevo sencillo «Regresar»

Desde ‘La gran manzana’, el cantautor y productor peruano Erni Lu le canta a la nostalgia y al deseo de volver a su tierra en «Regresar», su nuevo tema colaborativo en compañía de la artista filipino-canadiense Ramera.

Ese sentimiento de nostalgia y de extrañar su tierra, inspiró al músico y productor peruano Ernesto Lúcar, Erni Lu -actualmente radicado en New York- a componer «Regresar», un canto a la nostalgia al que se sumó la artista filipino-canadiense Ramera.

En «Regresar», Erni Lu musicaliza aquella ola de sentimientos encontrados que nos genera volver a nuestro lugar de nacimiento, sobre todo cuando hemos pasado largo tiempo fuera. Hay siempre reencuentros bonitos, pero al mismo tiempo nunca nada es como lo recordamos. Es así que para acentuar aún más el concepto nostálgico de la canción, Erni invitó a la artista y productora filipino-canadiense -también inmigrante en Londres, Inglaterra- Ramera, con la que durante la canción sostiene un diálogo a modo de intercambio de experiencias y de identificación de puntos en común a pesar de sus distintos orígenes y lugares de residencia.

En cuanto a su sonoridad, la canción está estructurada en base al ritmo dembow ya que Erni lo asocia con sus visitas a Lima. Al mismo tiempo, el tratamiento de los demás elementos lleva toques de R&B, lounge, y por momentos un poco acid jazz, gracias a la mano de la productora Linda Briceño.

«Regresar» corresponde al álbum ‘Siempre’ que Erni Lu viene trabajando y espera publicar en los próximos meses.

Deja un comentario