Nuevo tema de La Fabri-K, «Tócame que soy realidad»

Nuevo tema de La Fabri-K, «Tócame que soy realidad»

El grupo La Fabri-k producido por Arturo Barrientos, sigue sorprendiendo con sus originales propuestas musicales y acaba de lanzar un tema muy singular y de sugestivo título: «Tócame que soy realidad», a ritmo de reggaeton.

Barrientos, ganador del Premio Emmy 2010, cuenta –de manera jocosa- la historia ficticia de una modelo de la farándula y de las dificultades que le acarrea el hecho de ser famosa y estar asediada por los medios. Debido a su extravagancia tanto en su vida personal como profesional, ésta muestra su fastidio por ser el blanco de ciertos futbolistas que se acercan a ella por su fama y sensualidad.

La Fabri-k, grupo que se inició en Nueva York con cantantes boricuas y peruanos, ahora radica en el Perú y está integrado por los cantantes Michelle Rosselló, Fary Martinez y Anderson Dalens. quienes hacen un derroche de versatilidad vocal, artística y musical en cada una de sus interpretaciones.

Justamente para afinar detalles de este estreno musical estuvo recientemente en Lima, su productor Arturo Barrientos, quien señala que la nueva conformación de La Fabri-k tiene el ‘flow’, talento y carisma suficiente para convertir a ‘Tócame que soy realidad” en el éxito del 2022. La Fabri-k también ha popularizado los éxitos “Cual es tu cau cau”, “Habla Causa” de la serie ‘Al fondo hay sitio’, y el mega hit “festtroni-k“, un festejo fusionado con electornica que obtuvo la marca Perú de PROMPERU, por lograr cerca de 20 millones de reproducciones en Youtube.

El nuevo sencillo de la Fábri-K, “Tócame que soy realidad” ya está disponible en YouTube y el viernes 29 de julio estará ya disponible en Spotify para todo el mundo.

Deja un comentario