Warner Bros. Pictures y Wuf promueven la adopción a propósito del estreno de «DC Liga de Supermascotas»

Warner Bros. Pictures y Wuf promueven la adopción a propósito del estreno de «DC Liga de Supermascotas»

A raíz de la película «DC Liga de Supermascotas», que se estrenó en nuestro país este jueves 28 de julio, Warner Bros Pictures y Wuf realizaron una alianza para promover la adopción de mascotas.

Los protagonistas de la película «DC Liga de Supermascotas», son perros rescatados de un albergue. Es por esta razón que Warner Bros. Pictures y Wuf decidieron unirse en un mismo objetivo: buscar un nuevo hogar a estos animales. Juntos han lanzado un video para promover la adopción de súper mascotas, donde presentan a algunos de los miembros del albergue.

En el video, difundido a través de redes sociales, aparece Holly, una perrita con silla de ruedas, más rápida que un rayo.  Domingo, un perro con el superpoder de la paciencia. Jamoncho, capaz de encontrar pelotas donde quiera que se encuentren. Lacky capaz de soportar altas dosis de engreimiento. Y Popocho, un hermoso perrito capaz de derretir con la mirada a cualquier humano.  

Si quieres conocer a más supermascotas ingresa a https://www.wuf.pe/adopta. O también, puedes apadrinar a un Wuf aquí www.wuf.pe/clubwuf .

Deja un comentario