Próximo estreno de «Carne quemada»

Próximo estreno de «Carne quemada»

Resiste Teatro presenta «Carne quemada», del dramaturgo Jaime Nieto, en el Nuevo Teatro Julieta.

La acción de «Carne Quemada» transcurre en los años 90 ‘s en la ciudad de Chicago. Joe Stone es un periodista desempleado que intenta escribir la novela que le dará la fama que necesita para ganar notoriedad y fortuna; pero su inspiración fracasa y la novela no se deja escribir. Su frustración ha empezado a menoscabar la relación sentimental que tiene con Martha, una joven diseñadora de interiores, que lo aloja actualmente en su casa.

Unos crímenes muy extraños empiezan a suceder en Chicago: cada semana, un cadáver distinto aparece en la puerta de algún cine. Joe cree haber encontrado la motivación que necesitaba para escribir y decide emprender una pesquisa para encontrar al asesino.

En su búsqueda, forma una alianza con el Doctor Medows, un meticuloso psiquiatra, Nick Tarantino, el conductor de un programa sensacionalista de TV y otros singulares personajes, con quienes urde una estrategia para encontrar al asesino, compitiendo con la policía e interfiriendo con su mediática campaña de captura del asesino.

Bajo la dirección de Marvelat actúa un elenco integrado por: Dante del Águila, Francesca Vargas, Walter Ramírez, Verony Centeno, Kelly Estrada, Herbert Corimanya, David Huamán, Iván Chavez, Daniel Suárez y Anibal Lozano.

La temporada será del 12 de agosto al 4 de setiembre, de viernes a domingo a las 8 p. m., en el Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores). Entradas a la venta en Joinnus.

Deja un comentario