«Soldado virtual» llega a conquistar la cartelera

«Soldado virtual» llega a conquistar la cartelera

Los fanáticos de la acción y las artes marciales quedarán rendidos con la nueva producción cinematográfica que trae Star Films al Perú: «Soldado virtual».

El actor asiático Fan Siu-Wong (conocido por el clásico de culto de Kung Fu, Riki-Oh: The Story Of Ricky, y cintas al lado de Steven Seagal) regresa con su película más violenta, una historia de agentes especiales enfrentados a terroristas, con escenas de acción sangrientas y sin concesiones, y con elementos impresionantes.

El exguardaespaldas Lung Wei queda trastornado tras el asesinato de su esposa por una explosión. Relegado y desempleado, vive con su hija que sufre los efectos de la misma explosión que mató a su esposa. Después de dar una paliza a unos violadores en un bar, la mujer a la que rescata le hace una oferta para trabajar en su empresa. 

La compañía es bastante increíble, han creado una especie de traje, que es casi indestructible y ella quiere que él haga una audición para ser la persona que use el traje. Pero la entrevista implica una especie de entrenamiento de realidad virtual, que luego desencadena su trastorno de estrés postraumático. Al mismo tiempo que esto ocurre, un grupo de terroristas se infiltra en la empresa en un intento de robar la tecnología del traje. Ahora depende de este salvar a las víctimas.

La película cargada de escenas de mucha adrenalina y suspenso de principio a fin, se estrena en todos los cines nacionales este 11 de agosto.

Deja un comentario