Temporada de la obra «Tintamanía»

Temporada de la obra «Tintamanía»

Una tragicomedia que busca cuestionar a través del humor el estereotipo de lo que consideremos que está “bien o mal” en nuestro actuar; escrita y dirigida por Jorge Pecho.

Viviana Pereyra y Johan Escalante protagonizan este potente montaje basado en las decisiones que tomamos a partir de elegir si sanamos una herida o si nos dejamos llevar por el deseo de venganza de esta. Un estallido de palabras y un lenguaje visceral es el que nos plantea el texto del director y dramaturgo Jorge Pecho.

En una noche de risas y frustraciones, un ilustrador se encuentra en medio de un bloqueo creativo, en un intento de resolver su desesperada situación y encontrar una inspiración decide llamar a una prostituta. Lo que no sabe es que esta escort lo pondrá en mil descabelladas situaciones que lo harán padecer de una forma oscuramente divertida. Héctor y Camille, un dibujo por entregar, un trauma por sanar y una venganza por cobrar.

Bajo la producción de la actriz y productora Valeria Ortega Espinoza en co-producción con “La Tangente producciones” llega «Tintamanía».

A estrenarse el 12 de agosto en el Espacio Teatro Esencia de Barranco con una temporada de dos semanas del 12 al 21 de agosto: viernes a las 9:30 p. m., sábados de doble función a las 8:00 p. m. y 9:30 p. m.  y domingos a las  7:30 p. m.

Entradas a la venta en Atrápalo o  contactando el siguiente número 981380814 a través del siguiente link: https://linktr.ee/latangente_producciones.

Deja un comentario