Cine club en la Alianza Francesa: proyecciones gratuitas en agosto

Cine club en la Alianza Francesa: proyecciones gratuitas en agosto

La Alianza Francesa de Lima presenta su Cine club donde proyectará gratuitamente lo mejor del cine independiente en sus sedes de La Molina y Jesús María el próximo 18 y 26 de agosto.

El jueves 18 de agosto a las 6:30 p. m. se presenta en la sala cine de La Molina la película Délicieux dirigido por Eric Besnard. Cuando el talentoso cocinero Mancerón fue despedido por el duque de Chamfort, perdió el gusto por la cocina. De vuelta a casa, conoce a la misteriosa Louise y se recupera. Los dos, que anhelan vengarse del duque, deciden crear el primer restaurante de Francia.

El jueves 26 de agosto a las 6:30 p. m. se presenta en la sala cine de Jesús María la película La nuit venue dirigido por Frédéric Farrucci. Un joven inmigrante indocumentado, conduce cada noche un VTC para la mafia china. Sus recorridos están salpicados de sofisticada música electrónica, un remanente de su pasado como DJ en Pekín. Una noche, Noémie, una bailarina de striptease y prostituta hechicera, se sube a su taxi. Intrigada por el silencio y el aura de Jin, y transportada por su música, decide convertirlo en su taxista habitual. A medida que avanzan las carreras nocturnas, la relación amorosa que surge entre ellos empuja a Jin a romper las reglas del negocio.

El ingreso es libre. Más información de las películas es: https://www.aflima.org.pe/cine/

Deja un comentario