Paz Carrara lanzó su primer disco «Me cansé de hacer canciones (que no salgan si no estoy llorando)»

Paz Carrara lanzó su primer disco «Me cansé de hacer canciones (que no salgan si no estoy llorando)»

Luego de sus adelantos, la talentosa cordobesa Paz Carrara lanzó su primer álbum demostrando la sensibilidad que tanto la caracteriza: «Me cansé de hacer canciones (que no salgan si no estoy llorando)».

El estar triste siempre fue una forma rápida y fácil de hacer música para Paz. De esa manera fueron saliendo sus primeras canciones y proyectos. Es agotador tener que estar devastado para sentirse inspirado. El disco pone un fin a esa etapa de la cantautora para abrirle las puertas a escribir sobre otros aspectos de la vida que pueden inspirar tanto o más que la tristeza y el vacío. El amor, el autodescubrimiento, el exilio, el hogar y el desamor.

Para su último adelanto que compartió con Ainda, Paz cuenta: «Me ha pasado muchas veces de sentir que por no hacer canciones que me destruyan emocionalmente no son lo suficientemente buenas. La vida me va mostrando constantemente que es necesario hacer un balance. La tristeza es parte de ese balance, como también el resto de las cosas lindas que nos pasan. Este disco para mi viene a ser equilibrio para mi música».

Deja un comentario