“Locas” muestra en clave de tragicomedia la fragilidad del ser humano y su necesidad natural de inventar personajes para afrontar la realidad.
Una tragicomedia escrita por José Pascual Abellán, nos muestra dos mujeres: una con una vida estresante y llena de éxitos, la otra sumida en el drama personal y la soledad.
“Locas”, protagonizada por las actrices Cecilia Tosso y Camila Mac Lennan, bajo la dirección de Renato Piaggio, pretende abrirle la puerta a LA SALUD MENTAL.
La obra regresa por única vez este jueves 18 de agosto a las 4:00 p. m. en el Teatro Auditorio Miraflores, Av. Larco 1150 – Miraflores. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (desde una hora antes de la función) o por el número de whatsapp 977-465-231.