Feria del libro “Ciudad con Cultura” llega a Chorrillos

Feria del libro “Ciudad con Cultura” llega a Chorrillos

Ciudad Librera y el Fondo de Cultura Económica, en alianza con la Municipalidad de Chorrillos, organizan la Feria del Libro Ciudad con Cultura de Chorrillos; evento que trae consigo una variada oferta editorial y múltiples actividades culturales gratuitas para toda la familia.

En el paseo tradicional de Chorrillos, más de 25 librerías, editoriales y distribuidoras ofrecerán promociones y descuentos en libros y cómics desde 5 soles. Además, durante el evento se desarrollarán más de 40 actividades culturales que reunirán a escritores, artistas, talleristas, actores y poetas.

Se realizarán presentaciones de libros, musicales, narración de cuentos, sesiones de lectura, talleres, recitales de poesía, proyecciones de cortometrajes, películas y concursos, como el Concurso de Cosplay, que reúne a los fanáticos de los animes y superhéroes.

Además, se tendrá una zona de descarga gratuita de ebooks o libros virtuales, con la finalidad de democratizar el acceso al libro y a la lectura y un área para que los más pequeños puedan recrearse pintando en cerámica.

Habrá ofertas de libros de diversos géneros como novelas, ensayos, terror, fantasía, ciencia ficción, políticos, filosóficos, deportivos, históricos, infantiles, juveniles, libros antiguos, entre otros.

El ingreso es libre y se atenderá desde el sábado 20 de agosto hasta el domingo 4 de setiembre en los horarios de 11 a. m. a 8:30 p. m. en el Malecón Grau.

Deja un comentario