Próximo estreno de “Por todas ellas”

Próximo estreno de “Por todas ellas”

Camerino virtual, Haz tu drama, Amapola artes escénicas y El Convivio presentan la temporada “Por todas ellas”, compuesta por tres obras cortas de dramaturgos peruanos.

Este proyecto teatral consta de tres historias escritas por dramaturgos peruanos: ‘Inocente o culpable’ de Daniel Goya, ‘Reconstrucción’ de Herbert Corimanya, y ‘Sermones’ de Paris Pesantes.

Los asistentes a cada función podrán presenciar las tres obras breves ya que giran en torno a una misma problemática social: la violencia contra la mujer; un tema que no solo requiere ser visibilizado, sino que debe ser confrontado de manera urgente y empática.

Las obras serán interpretadas por Beatriz Quintana Alcántara, Elizabeth Morales y Manu Rodríguez.

Las funciones inician el próximo viernes 19 de agosto hasta el domingo 28 de agosto en la Asociación Cultural Campo Abierto (Calle Federico Recavarren 560, Miraflores, Lima) y se realizarán los días viernes y sábado a las 8 p. m. y los días domingo a las 7 p. m. y 8:30 p. m. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse a través de las redes sociales de los gestores o contactándolos al 918 549 264 (Whatsapp) o al email portodasellas@gmail.com.

Deja un comentario