Paul Higgs presenta su segundo trabajo discográfico «Tridimensional»

Paul Higgs presenta su segundo trabajo discográfico «Tridimensional»

Paul Higgs presenta «Tridimensional», su segundo álbum como solista grabado con producción de Martín Buscaglia en los estudios SONDOR de Montevideo. 

Con visitas constantes a Brasil, Paul es un entusiasta del tridente Uruguay-Argentina-Brasil, destello de gloria inspiracional sobre el cual basa su nuevo álbum Tridimensional. Compuesto entre Buenos Aires y Montevideo y grabado entre Montevideo y São Paulo, es su segunda ofrenda como solista donde junto a Martin Buscaglia como productor logran ubicar la música de este autor en diálogo con el lenguaje universal de los meros trovadores. Es hi-fi y acústico a la vez, con lujo de detalles sobre un mundo interior. Acaso el suyo o quizás el del inconsciente colectivo.

Para esta grabación en SONDOR, con mezcla de Gustavo Montemurro (Rubén Rada, Jaime Roos), master de Gui Jesús Toledo en São Paulo y arte de Fran Cunha; hubo un plantel musical intergeneracional brillante: la batería de Diego Bartaburu (No Te Va Gustar), los coros de jóvenes Charlie y Leandro Aquistapacie, entre otros. La edición de este álbum está a cargo del sello argentino Queruza y Little Butterfly Records (Eduardo Mateo, Totem, Los Mockers) de Montevideo y contará con un vinilo de 10¨.

La presentación del disco arranca el 15 de septiembre en Niceto Club para luego salir de gira por otras provincias y países vecinos.

Deja un comentario