Estreno de la obra de formato corto «¿Habré vivido la felicidad?

Estreno de la obra de formato corto «¿Habré vivido la felicidad?

Haute food & drinks, restobar ubicado en San Isidro, presenta en su Sala Zurita la obra teatral de formato corto «¿Habré vivido la felicidad?», creación colectiva dirigida por Augusto Alza.

A través de un viaje sensorial, una mujer visita momentos y personas que removieron su vida, para conseguir alterar su presente. En «¿Habré vivido la felicidad?», ingresamos al universo íntimo de una mujer y nos convertimos en testigos de su historia, sus vínculos, sus deseos y de aquellas estructuras que la sujetan a una nostalgia permanente. La obra reflexiona, de una manera dinámica, a través del cuerpo y con apoyo de material audiovisual, sobre las relaciones, las ataduras y la inagotable pregunta en torno a la esencia y existencia de la felicidad.

Dirigida por Augusto Alza, y con las actuaciones de Natalia Darcourt y Marcia Huse, la obra se estrenará el 19 de agosto y se presentará los viernes y sábados en 2 funciones cada día: a las 8:15 p. m. y 9 p. m., del 26 de agosto al 01 de octubre.

Haute food & drinks se encuentra ubicado en calle Armando Blondet 191, San Isidro y las entradas podrán adquirirse a través del número +51 943 826 485 (Vía whatsapp) o por medio de sus redes sociales (@haute.restaurante)

Deja un comentario