«Por Chabuca 2″se estrena en el Centro Cultural Ricardo Palma

«Por Chabuca 2″se estrena en el Centro Cultural Ricardo Palma

Tras la exitosa primera temporada de la obra teatral «Por Chabuca, relatos breves de canción», que se realizó en el Nuevo Teatro Julieta, llega «Por Chabuca 2» en el Centro Cultural Ricardo Palma.

Bajo la dirección de Igor Olsen y Silvia La Torre, y con el apoyo de UPC Cultural, esta vez el público tendrá la posibilidad de descubrir nuevas historias basadas en los títulos de las canciones de la cantautora peruana: “José Antonio”, “Una Larga Noche”, “Zaguán”, “Las flores buenas de Javier” y “Ese arar en el mar”.

Además, también está disponible a la exhibición multimedia “Chabuca Viva” que UPC Cultural presentó, basado en el disco que lleva el mismo nombre, creado y producido por la cantautora Luz María Carriquiry, realizado en conmemoración al centenario de su nacimiento. Esta exhibición muestra en voz, sonido e imagen, el encuentro de Luz María con Chabuca y el producto de la unión de estas sensibilidades artísticas. Los interesados podrán ingresar mediante el siguiente enlace: https://cultural.upc.edu.pe/arteycultura/chabuca-viva.

La temporada será del 25 de agosto al 11 de setiembre, de jueves a sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 7:00 p. m. en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. José Larco 770, Miraflores). Entradas en: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-por-chabuca-2-49704.

Deja un comentario