Concierto de Harry Styles se muda al Estadio Nacional

Concierto de Harry Styles se muda al Estadio Nacional

Concierto de Harry Styles en Lima se realizará en el Estadio Nacional debido a la abrumadora demanda.

Harry Styles, la superestrella internacional, anunció la continuación de su gira mundial “Love on Tour” con 19 espectáculos recientemente confirmados en Europa y la incorporación de nuevos conciertos en Austin, Chicago y Sao Paulo. El artista también confirmó en sus redes sociales el esperado cambio de local para su concierto en Lima. Esto debido a la gran demanda de tickets para el concierto programado del 29 de noviembre, esta vez, en el Estadio Nacional.

La gira es producida por Live Nation, son 83 fechas del tour global internacional que recorrerá 22 países e incluirá 44 fechas en varias de las ciudades más importantes de Norteamérica. Así mismo contará con 13 espectáculos en Latinoamérica y 7 noches en Australia y Nueva Zelanda.

Tras una gira de 43 estadios, con entradas agotadas el 2021, y dos espectáculos especiales One Night Only en Nueva York y Londres este año. El esperado tour en apoyo de su nuevo álbum Harry’s House (2022) permitirá a los fans acceder a varias fechas en las principales ciudades de todo el mundo. El artista invitado durante su visita a Lima será Koffee.

Las entradas saldrán a la venta el 29 de agosto, a las 9 a. m., a través de Teleticket.

Deja un comentario