La historia de terror se remonta a partir de un nuevo caso que involucra al muñeco con una nueva familia.
Una rica heredera al borde de la muerte y su devoto hijo abren una misteriosa caja sin sospechar la macabra pero esperanzadora sorpresa que desatarán. Desesperados, Olga y Edgar Marsdale hacen un oscuro trato con el tenebroso ser oculto en la caja: la milagrosa sanación de la enfermedad terminal que aqueja a la acaudalada mujer, a cambio de la vida de seis víctimas inocentes.
Escrita y dirigida por Lawrence Fowler, la cinta producida en Reino Unido se inspira en una vieja y poco conocida leyenda sobre cajas creadas para esconder demonios. Los actores Matt McClure y Nicola Wright estelarizan a los atribulados Edgar y Olga Marsdale, secundados por James Swanton en el rol de Jack, Mollie Hindle como Amy, y Michaela Longden en el papel de Janet.
El film es producido por Geoff y Lawrence Fowler, con Cameron Bryson en la dirección de fotografía. Por su parte, Isabella Larter se destaca en el maquillaje y los efectos especiales. “Jack en la Caja Maldita 2: El Despertar” combina dos de los subgéneros más fuertes del terror cinematográfico: los payasos asesinos y los juguetes demoníacos.
Con su segunda aparición en la gran pantalla, Jack se suma al podio de las criaturas del horror. La cinta llegó a salas de cine peruanas este 25 de agosto y basa su terror en la leyenda de un ‘inocente y singular juguete’.