«Los Vecinos de Arriba» cierra temporada con entradas agotadas

«Los Vecinos de Arriba» cierra temporada con entradas agotadas

Con más de 3500 espectadores y todas las funciones agotadas, la obra «Los Vecinos de Arriba», escrita por Cesc Gay y dirigida por Daniela Lanzara, cierra su temporada.

La comedia, que se presentó primero en el Nuevo Teatro Julieta en Miraflores, y luego, a pedido del público, en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados en el Centro de Lima; cierra de manera exitosa su temporada con entradas agotadas para sus últimas funciones.

Producida por Asociación Cultural La Pasión, protagonizada por Lita Baluarte, Vanessa Terkes, Sebastián Monteghirfo y Aldo Miyashiro, «Los Vecinos de Arriba«, es una divertida y refrescante pieza teatral que trata sobre el amor, la exploración sexual, la monotonía y la aventura más ambiciosa de todas: la de vivir en pareja.

Próximamente, «Los Vecinos de Arriba», que se ha representado en varios países del mundo, se presentará en otros departamentos del país. Las presentaciones serán anunciadas en las redes sociales de Asociación Cultural La Pasión (@lapasion.ac).

Deja un comentario