Próximo estreno de «Nuestra Señora de las Nubes» en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados

Próximo estreno de «Nuestra Señora de las Nubes» en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados

El grupo teatral Llaqta estrenará «Nuestra Señora de las Nubes», una de las comedias trágicas más representativas e intensas del célebre dramaturgo argentino Arístides Vargas, radicado en Ecuador.

La obra aborda temas tan vigentes como la memoria, identidad y el exilio; así como también, el reencuentro y la esperanza, a través del recuerdo de sus marginados y desterrados personajes. 

Esta obra nos propone textos dinámicos cargados de picardía, humor, crítica y reflexión, los cuales sumergen e invitan al espectador al necesario debate de los temas recurrentes  que componen el tejido social de una región, en donde sus protagonistas cuentan las historias del origen, costumbres y desarraigos de su pueblo de aquel entonces, un país imaginario  muy parecido al nuestro o a cualquier otro en la actualidad. 

La puesta cuenta con la dirección de Noraya Ccoyure, ganadora en primer puesto (Categoría amateur) del 40 Festival Internacional de Teatro de la Ciudad (IPACULT – Juárez) en México, y las actuaciones de un joven y talentoso elenco: Delia Canales, Fernando Lopez, Cesar Marticorena, Florencia Guzmán y Abigail Salvador.

La temporada estará los días jueves 08, 15 y 29 de Setiembre, y 13 y 20 de Octubre, en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (Jr. Ica 323, Cercado de Lima, al costado del Teatro Municipal). Las entradas están a la venta a través de las redes sociales @grupodeteatro_llaqta (Instagram y Facebook), en la boletería del teatro en cada función o a través del 991053738.

Deja un comentario