Llega a Star+ “El repatriado”, la nueva comedia dramática original

Llega a Star+ “El repatriado”, la nueva comedia dramática original

El 21 de septiembre llega a Star+ “El repatriado”, la nueva serie original protagonizada por el actor Ricardo Abarca.

“El repatriado” sigue la historia de Leonel Reina, un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos tras la separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera. Convertido en boxeador profesional y adaptado por completo a la cultura estadounidense, vive una experiencia transformadora al ser deportado sorpresivamente a su país natal.

A través de elementos de aventura, drama, romance y humor, “El repatriado” aborda temas como la diversidad cultural, la migración mexicana, el sueño americano, la búsqueda de la identidad, la autosuperación y la transición de la niñez y la adolescencia a la adultez. A su vez, la serie presenta un abanico de personajes diversos que enriquecen la historia gracias a sus distintos puntos de vista, vivencias e identidades de género.

“El repatriado” está protagonizada por Ricardo Abarca, Armando Hernández, Paco Rueda, Valeria Burgos, Coco Máxima y Dagoberto Gama. Completan el elenco Ian Sebastián, Chappell Bunch, Erick Cañete, Esteban Caicedo, Estrella Solís, Raquel Robles, con la participación especial de Leticia Huijar, Alberto Lomnitz, Sonya Smith y Jorge Aranda.

La serie está compuesta por 10 episodios de 45 minutos de duración, y en América Latina, se podrá disfrutar en exclusiva por Star+, con todos sus episodios disponibles desde el 21 de septiembre.

Deja un comentario