Próximo estreno de la obra familiar “AZUL. Una Aventura de Colores”

Próximo estreno de la obra familiar “AZUL. Una Aventura de Colores”

Creeser Teatro presenta, en una corta temporada en el Teatro de Lucía, la obra de teatro familiar “AZUL. Una Aventura de Colores”, escrita por Jazmín Labrin Burga y Gian Paul Miranda.

Azul es una lágrima que ha caído sobre el libro de acuarelas de una niña. Al disolverse se ha mezclado y no sabe cuál es su verdadero origen. Ahora emprenderá el viaje entre las páginas del libro para descubrir de dónde viene y cuál es su propósito. Así, entre aventuras y desafíos, conocerá a personajes en el libro de pintura que fueron dibujados por la niña. Ellos la ayudarán a reconocer, poco a poco, lo importante que es aceptar sus emociones y que, aunque no sea un color, su misión como lágrima también es muy valiosa.

La propuesta, que reúne teatro, música especialmente compuesta para la obra, danza, títeres, ilustración y proyección audiovisual; fomenta el diálogo responsable con las niñas y niños sobre las emociones aflictivas, la autoaceptación y el poder del universo creativo de cada persona, desde un lenguaje lúdico y creativo.

“AZUL. Una Aventura de Colores” está dirigida por Gian Paul Miranda y cuenta con las actuaciones de Jazmín Labrín Burga, Gian Paul Miranda, Rodrigo Reyes Pavia y Lua Von Arangoitia.

Las funciones serán los días 3 (función agotada), 10 y 17 de septiembre a las 11:30 a. m. en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores).

Las entradas están a la venta en:
Joinnus: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-azul-una-aventura-de-colores-50058
WhatsApp: 961725345 (https://wa.me/qr/OGRE5FWVZFF3B1)
Instagram: @creeser.teatro (https://www.instagram.com/creeser.teatro/)
Facebook: CreeSer Teatro (https://www.facebook.com/creeser.teatro)

Deja un comentario