Próximo estreno de «Muerde»

Próximo estreno de «Muerde»

El Centro Cultural PUCP, con el apoyo de la Fundación BBVA, presentarán su nueva producción teatral «Muerde», escrita y dirigida por el argentino Francisco Lumerman y protagonizada por Alfonso Dibos.

René está manchado de sangre. Algo extraño ocurrió. Un hecho que él no puede recordar. Intentando saber, recupera su voz y comienza a hablar. Y así intentará averiguar de dónde vienen las heridas, mientras Rosa y su pasado lo acechan en todas las palabras que calló.

«Muerde» es un trabajo sobre el regreso. Es la vuelta de René a su lugar; que es el mismo de siempre pero que no es igual. Es la vuelta a su historia, a su identidad quebrada y la oportunidad de revisar el pasado para entender qué pasó.

La temporada será de jueves a lunes a las 8:00 p. m. y los domingos 7:00 p. m., desde el 15 al 26 de septiembre, en el teatro del Centro Cultural PUCP. Al final de cada función se tendrá un breve conversatorio con el actor de la obra y el director (primera semana de estreno) y con el actor en la segunda semana de temporada.

Entradas a la venta en ccpucpencasa.com y en la boletería CCPUCP de lunes a domingo  de 2:30 p. m. a 8:30 p. m.

Deja un comentario