Los Residentes presentan su nuevo single «Index»

Los Residentes presentan su nuevo single «Index»

Los Residentes no bajan la guardia y presentan un nuevo single doble: «Index» y Flora Flamingo.

Camino a su nuevo álbum Modular, el proyecto ahora establecido en la ciudad milenaria de Cusco continúa con la seguidilla de estrenos, hace poco presentaron un remix junto a la banda dream rock peruana Golden Cameleon, y ahora con un track que estrujará tu corazón confundido.

«Index» es una de las canciones de Los Residentes que más fuerte nos golpea, su lírica, tanto como su música, pues el track nos habla del confuso momento en donde nos enamoramos de varias personas al mismo tiempo, sin embargo, la situación se torna aún más compleja cuándo una de estas personas es un amor del pasado que te marcó. 

El single conserva el sonido new wave que la banda propuso en un comienzo, aunque esto solo para el Lado A de la canción, pues el Lado B: Flora Flamingo, va más allá de lo ya propuesto al fusionar el rock con sonidos ecuatorianos cómo el sanjuanito y el albazo.

Tanto esta, cómo las anteriores canciones presentadas por Los Residentes han sido compuestas por Andre. Producido por Yanceé Ramos y Andre García. La mezcla y masterización fue realizada por Martin Felipa en Habla Records. Para este sencillo Yanceé Ramos y Miguel Zambrano fueron músicos invitados, respectivamente en la batería y guitarras.

Deja un comentario