Adriana Gallardo presenta en Lima su libro «Como ser una mujer chingona y no morirse de miedo»

Adriana Gallardo presenta en Lima su libro «Como ser una mujer chingona y no morirse de miedo»

Autora del libro «Como ser una mujer Chingona y no morirse del miedo», es una conferencista internacional que llega al Perú por primera vez para presentarse en el Hotel Westin el próximo 10 de septiembre en la segunda edición de la convención “Mujeres que hacen historia”.

Adriana Gallardo es un ejemplo de superación, una mujer que demostró con su historia de vida que el mayor miedo que alguien puede tener es el miedo al éxito y superarlo hizo que se convierta en una auténtica leyenda, una mexicana soñadora, que emigró a sus 18 años a los Estados Unidos en busca de oportunidades, mostrando su liderazgo y carisma.

Madre de tres hijos, apasionada por los negocios, con más de treinta años en el mundo empresarial en el Sur de California. Es una de las mujeres más poderosas del continente, propietaria del emporio Adriana’s Insurance, la agencia líder en seguros de auto más grande de California, la cual ha dominado el mercado por más de 30 años y que continúa en expansión. 

Lidera AGNC Media Group, la agencia de marketing que planea, diseña, produce y distribuye los contenidos publicitarios para sus empresas, así como para clientes externos; Fundadora de Chingona Academy, un espacio de crecimiento personal y profesional. Este programa incluye “Chingona Circle» donde Adriana ayuda a las mujeres a enfrentar el miedo, a ser ellas mismas y sentirse realizadas. También incluye “Chingona Executive”, en el cual Adriana Gallardo guía a las mujeres ejecutivas de alto rendimiento a encontrar el equilibrio en todas las áreas de su vida. Su pasión en los negocios sin duda se refleja en cada proyecto y empresa que realiza.   En agosto de este año, Adriana Gallardo lanzó su primer libro, titulado «Cómo ser una chingona y no morirse del miedo» en el cual compartirá su historia y la propuesta de los 10 principios que toda mujer debe saber para alcanzar la chingona que lleva dentro. A través de este libro miles de mujeres podrán experimentar el concepto de ser una mujer chingona, conectando con su propio poder personal, superando miedos y limitaciones, para que puedan lograr todo lo que se propongan a nivel personal y profesional.

Este será el primer encuentro que Adriana tendrá con sus seguidores peruanos y eso la tiene muy emocionada ya que siempre ha manifestado su atracción a la cultura peruana, sus tradiciones, costumbres y su gastronomía.

Esta será una oportunidad única de conocer a una mujer que es uno de los modelos de vida más aclamados en diversas publicaciones y medios internacionales y de negocios. “Mujeres que hacen historia” es el evento transformacional más grande de superación personal, donde Adriana compartirá su historia junto a otras dos empresarias de éxito como Monika Tapia y Nilda Lima.

Deja un comentario