«Montaña Fest»: arte, música y naturaleza en el Valle Sagrado de Cusco

«Montaña Fest»: arte, música y naturaleza en el Valle Sagrado de Cusco

El Montaña Fest se estrena con fuerza este 2022 para una fecha inolvidable en el Valle Sagrado de Urubamba, Cusco. 

El evento, producido por Montaña y PerezA, ambas marcas con trayectoria en producciones de calidad, reunirá a más de 30 artistas entre locales, nacionales e internacionales, este se dará el 24 de septiembre en la Finca Intiquilla, donde también se desarrollarán actividades artísticas y culturales como música, danza tradicional, feria de artesanías e intervenciones en vivo.

El plato fuerte del festival será la banda de rock psicodélico Los Espíritus que vienen desde Argentina para una presentación exclusiva en Perú. Con cuatro álbumes bajo el brazo desde el 2015. Los Espíritus vienen para traer su trayectoria musical en compañía de la naturaleza, por lo que esta fecha promete marcar un hito en el Valle Sagrado.

Para acompañar la presentación estelar contaremos con la legendaria banda fundadora del reggae peruano Pochi Marambio y Tierra Sur. Del mismo modo, después de realizar una exitosa gira por Estados Unidos, la banda Hit La Rosa hará lo propio con una combinación de sonidos provenientes de la cumbia y la psicodelia.

También participarán las reconocidas bandas nacionales cómo Chintatá de Cusco, la FankmiliaLos Residentes y Super Simio desde Lima. En presentaciones solistas contaremos con Chayo Chévez (Ex La Renken), Mario MaywaRuqyay Wayra y Renzo Zong. Para el cierre de fiesta no podía faltar los mix de antología de La Roja de la Cumbia.

Las entradas ya están a la venta vía Passline desde los S/100

Deja un comentario