PPT Party llega al Nuevo Teatro Julieta

PPT Party llega al Nuevo Teatro Julieta

Por solo cuatro funciones se presentará la creación colectiva «PPT Party», un mix de stand up con power point para divertir las noches limeñas.

«PPT Party» o Power Point Party, es una fiesta de exposiciones de Power Point donde se presentarán diversos temas relevantes e irrelevantes, temas coyunturales y nostálgicos, temas serios y también estúpidos. Todo con (algo de) rigor científico y mucho entretenimiento.

Conocidos por exposiciones como ¿Cuál es la diferencia entre guiso y estofado?, El Titanic: un análisis matemático-físico-químico sobre las posibilidades de Jack y Rose de entrar en la puerta flotante, La historia detrás de las letras del soundtrack de Travesuras del Corazón y ¿Fue el Pasito Perrón el inicio de nuestras desgracias actuales? Cada función promete divertir a los asistentes: durante una hora tres expositores y un invitado sorpresa los divertirán con sus más elaboradas diapositivas.

«PPT Party» surgió en plena pandemia y durante el año 2020 y 2021 realizaron seis ediciones con diferentes temáticas donde los acompañaron, de manera virtual, alrededor de mil personas. Es un show para divertirse donde obtendrás información que no sabías que necesitabas.

El elenco está compuesto por Flavia Goya, Raúl Castagneto, Ariana García- Montúfar, Daniel Hanashiro, Bárbara Falconí y Jorge Robinet. En cada función habrá un invitado: para los viernes 9 y 16 de septiembre será Job Mansilla; y los días sábado 10 y 17 de septiembre participará Silvana Cañote.

La temporada será del 9 al 17 de septiembre, viernes y sábados a las 10:30 p. m. en el Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores). Entradas a la venta en Joinnus.

Deja un comentario