Maximo estrena EP con el sello Hood Politics Records

Maximo estrena EP con el sello Hood Politics Records

Maximo, DJ y productor con sede en San Diego, está creando una revolución en la música tech house.

Su estilo consiste en elementos melódicos parecidos al trance combinados con líneas de base baleares animosas, un estilo único pero refrescante que lo ha puesto en la mira de importantes sellos y artistas a nivel internacional.

Su EP debut I Want You con Hood Politics Records alcanzó ya el número 1 en Tech House Release en el mundo en Beatport. Y esto apenas comienza en una trayectoria en la que ya ha actuado junto a algunos de los principales artistas de la industria, como son: Kaskade, Diplo, Gorgon City, CamelPhat, John Summit, Cassian, Bob Moses, Dillon Nathaniel, entre varios otros. La misión de Máximo es compartir amor y energía y llevar a cada oyente en un viaje a través de la música que produce. Es conocido por interpretar casi un hechizo de su música inédita, así como nuevos sonidos de otros artistas emergentes.

Ahora, uniendo fuerzas para este EP se incluyen artistas como Rozegarden y Twinflame (fundadores del sello LA: Top Shelf Disco). Cuando Maximo y Rozegarden se conocieron por primera vez en el estudio durante la primavera de 2021, instantáneamente se cayeron bien y produjeron varios cortes juntos. Uno de los cuales está en este mismo EP, «I Want You». La influencia de esta pista proviene de una combinación de ambos estilos el Deep Melodic y el Tech House, junto con baterías maravillosas y voces disco etéreas. La fusión del sonido profundo de Maximo y los ritmos baleares de Rozegarden dieron forma a la combinación perfecta para este lanzamiento.

Maximo ha tenido un avance rápido en sus tres años de carrera. Ha lanzado dieciocho sencillos de house y tiene próximos lanzamientos contemplados en el camino.

Deja un comentario