Próximo estreno de «Cuaderno negro de Almada»

Próximo estreno de «Cuaderno negro de Almada»

Obra basada en la obra homónima de Julia Wong, llega a los escenarios de la Alianza Francesa de Lima, dirigida por Caro Black Tam.

Un cuaderno negro es encontrado en una tienda antigüedades en Almada, Portugal, décadas después de haber sido escrito por una niña tusán nacida en la sierra peruana que ha sido criada por familiares lejanos en Macau. Este objeto vuelve a cobrar vida después de atestiguar múltiples ausencias, contradicciones y relaciones dolorosas que irán revelando, de a pocos, su ciclicidad.

«Cuaderno Negro de Almada» es un drama basado en la pieza homónima de Julia Wong Kcomt, una invitación a iniciar conversaciones acerca de la ciclicidad de ciertos patrones familiares, traumas intergeneracionales, el vínculo con personas que dejan de estar, la relación que tenemos con lo no dicho y lo no resuelto.

Adaptada y dirigida por Caro Black Tam e interpretada por Jorge Black Tam, «Cuaderno negro de Almada» es una atrevida puesta en escena con teatro de sombras y proyecciones, musicalizada por Pedro Ávila Tecco, violinista de las bandas We the Lion y Le miner Swing.

La temporada se presenta en el teatro de la Alianza Francesa de Lima (Av. Arequipa 4595, Miraflores) desde el 22 de septiembre al 1 de octubre, de jueves a sábados, a las 8:00 p.m., y está recomendada para mayores de 18 años. Entradas a la venta en Joinnus.

Deja un comentario