Vuelve al cine la icónica película de artes marciales «Operación Dragón»

Vuelve al cine la icónica película de artes marciales «Operación Dragón»

UVK Multicines trae a su cartelera «Operación Dragón», la película de artes marciales cuyo éxito convirtió al actor Bruce Lee en una leyenda cinematográfica mundial.

Esta historia cuenta el reto de Lee, un joven experto en artes marciales que es reclutado por un agente del gobierno inglés para infiltrarse en una operación durante el Gran Torneo Hank. 

Este film, que se estrenó en 1973, marcó un antes y después en el género con sus increíbles escenas de lucha Kung Fu y otras técnicas de combate, realizadas casi a la perfección por su protagonista.

«Operación Dragón» fue la última película que realizó Bruce Lee antes de morir y que logró alcanzar el éxito en taquilla a nivel mundial, siendo la primera de artes marciales coproducida en Hollywood, así como la primera en tener como estrella a un actor de ascendencia china.

La versión remasterizada de «Operación Dragón» llega el 15 de septiembre y estará disponible en exclusiva en todos los cines UVK a nivel nacional. Cabe destacar que, la cadena se une a La Fiesta del Cine. Este jueves 8 y viernes 9 de septiembre las películas 2D estarán a S/6 soles y el cine Platino a mitad de precio. Puedes adquirir tus entradas en la boletería de UVK Multicines de Lima (Surco, El Agustino y San Martín) y en provincias (Huacho, Ilo y Tumbes) o a través de uvk.pe.

Deja un comentario