Dos únicas funciones de «El que dijo Sí, el que dijo No» de Bertolt Brecht

Dos únicas funciones de «El que dijo Sí, el que dijo No» de Bertolt Brecht

UPC Cultural y la carrera de Artes Escénicas de la UPC presentan «El que dijo Sí, el que dijo No», una obra teatral de Bertolt Brecht.

Esta creación escénica que es de acceso libre y cuenta con la dirección teatral de Italo Panfichi y la producción de Abril Carazas, ambos docentes de la Carrera de Artes Escénicas, cuenta la historia de un niño que se ve enfrentado a una inevitable toma de decisión, contradecir la norma o morir. El autor Bertolt Brecht nos lleva a repensar la difícil problemática de crear acuerdos de convivencia social que posibiliten una coexistencia digna. El pensador alemán expone dos opciones y lleva al espectador a una reflexión sobre su propio poder de decisión, su responsabilidad ética y su deber de repensar siempre frente a cada nueva situación.

El reparto está conformado por estudiantes de artes escénicas como Xiomara Minchan, Alejandra King Kee, María Belén Velásquez, Gabriella Yupan, María Calero, Judiph Canteño, Cielo Vílchez, Mariangie Calle, Jean Carlos López, José Araujo, Josué Guzmán, Dante Carranza, Luis Jaime, Diego Torres, Mauricio Flores y Nayid Pareja.

Las funciones serán el viernes 16 y sábado 17 de septiembre a las 8:00 p. m. en el Teatro de la Alianza Francesa de Lima, ubicado en la Av. Arequipa 4595, Miraflores. Quienes deseen asistir deberán generar su entrada de forma gratuita a través de https://www.joinnus.com/events/theater/lima-el-que-dijo-si-el-que-dijo-no-50344.

Deja un comentario