Harry Styles, de la música al cine con «No te preocupes cariño»

Harry Styles, de la música al cine con «No te preocupes cariño»

Harry Styles, que inició formando parte de One Direction, llega a cartelera y protagoniza «No te preocupes cariño», junto a Florence Pugh y dirigida por Olivia Wilde.

Luego de 6 años de exitosos discos, tours mundiales y una fanaticada cada vez más grande, Styles decidió iniciar su carrera como solista bajo el sello discográfico de Columbia Records. Su álbum-debut homónimo se lanzó en el 2017 y alcanzó el top de las listas de Reino Unido y Estados Unidos.

Ese mismo año, dio un salto hacia la pantalla grande e inició de esta manera su carrera en el cine, donde interpreta a un soldado en Dunkerque, premiada cinta de guerra de Christopher Nolan. La película fue aclamada por la crítica, además de lograr un éxito en las taquillas y recibir buenas críticas por su actuación. En el 2021, realizó un cameo en la película “Eternals” de Marvel como Eros, hermano de Thanos, uno de los más grandes villanos del universos de superhéroes.

Este año, el actor estrena «No te preocupes cariño», dirigida por su actual pareja Olivia Wilde, en la que compartirá escenas con Florence Pugh y Chris Pine. En la película, Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria, viven con sus familias. El Director General, Frank (Pine), es un visionario corporativo que mantiene la clásica actitud optimista de los años 50, unida con todos los aspectos utópicos de la vida diaria en el desierto. Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué. Esta situación expone destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo una atractiva fachada.

«No te preocupes cariño» es un thriller psicológico audaz, retorcido y visualmente impactante, que llega a las salas de cine peruanas el 22 de setiembre 2022.

Deja un comentario