Jean Pierre presenta «La Nueva Música del Perú» en el Gran Teatro Nacional

Jean Pierre presenta «La Nueva Música del Perú» en el Gran Teatro Nacional

Con su Magnet Music Orchestra y Los Hermanos Ballumbrosio como invitados especiales, el destacado saxofonista ofrecerá un doble concierto, en el GTN, los días 18 y 19 de noviembre.

El incansable músico y compositor Jean Pierre Magnet ha empezado otra aventura musical con una nueva orquesta que ha denominado Magnet Music Orchestra -literalmente: Orquesta Musical Imán, haciendo alusión, en un juego de palabras, a su apellido- con la que este 18 y 19 de noviembre, presentará en el Gran Teatro Nacional su nueva propuesta «La Nueva Música del Perú», concierto que incluye composiciones propias, trabajadas en los dos últimos años.

«La Nueva Música del Perú» comparte temas originales escritos por Magnet con la finalidad de magnificar la música peruana. El proyecto abarca diferentes géneros como huaino, cumbia y música negra, reflejando nuestra gran diversidad musical e incluyendo influencias del rock, jazz y, en esta oportunidad, dando cabida a espacios de improvisación a cargo de cada uno de los virtuosos músicos que forman esta novedosa agrupación.

Entre los invitados musicales, con un tema especialmente escrito por Jean Pierre para ellos, se encuentran los Hermanos Ballumbrosio provenientes de El Carmen, Chincha, quienes encarnan el legado musical y de danza afroperuano, gracias a la influencia del gran músico y zapateador Amador Ballumbrosio, su padre. 

El concierto se realizará los días viernes 18 y sábado 19 de noviembre a las 8:30 p. m. en el Gran Teatro Nacional. Las entradas ya están a la venta en Joinnus (https://bit.ly/3cIql56).

Deja un comentario