«Cosas de adultos» llega a cartelera nacional

«Cosas de adultos» llega a cartelera nacional

Peruanos Angello Bertini y Roxana Peña en película que se grabó en Estados Unidos con actores de diversas nacionalidades.

Este 15 de Septiembre Star Films trae a la cartelera peruana la comedia «Cosas de Adultos», producción que se rodó íntegramente en Estados Unidos y que tiene entre su elenco a los actores peruanos Angello Bertini y Roxana Peña. Además, de actores de diferentes países como Argentina, México, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana y Cuba.

Un peruano y un mexicano en Miami: sin dinero, sin documentos y sin amigos. Lo único que tienen es hambre y, para sobrevivir, van a tener que meterse en…cosas de adultos.

Angello Bertini, quien protagoniza la historia junto al mexicano Alonso Espeleta, se mostró emocionado con su debut en la pantalla grande. “Ha sido realmente increíble, no solo por hacerlo en los Estados Unidos sino por el gran equipo que se formó, gente muy profesional detrás de cámaras. Al principio sentí una gran responsabilidad por la confianza que el director Walter Rodríguez (trabajó con estrellas como Julianne Moore, Shakira, Pharrell Williams, Drake, Pitbull) depositó en mí, pero luego todo fluyó de la mejor manera”, indicó el ahora empresario de la gastronomía.

«Cosas para adultos» fue producida por Stardust Media, con la productora ejecutiva María Luz Zucchella, quien desarrolla proyectos en Los Ángeles y cuenta con decenas de largometrajes en su haber.

Deja un comentario