«Folclore de alto nivel» en el Centro de Convenciones Bianca

«Folclore de alto nivel» en el Centro de Convenciones Bianca

El espectáculo reunirá a Ronny Manchego, Milena Warthon, Reyder Rodríguez y Luciano Quispe, este domingo 18 de septiembre en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco.

Ronny Manchego es natural de Ica, de madre huancavelicana y padre ayacuchano. Desde niño siempre tuvopasión por la música. Al llegar a Lima conoce a grandes músicos formando parte de la banda de varios grupos. Actualmente viene promocionando su primera producción discográfica denominada “Como olvidarte”.

Dentro de las producciones de Milena Warthon podemos mencionar a “Chiquitita”, en versión Folk Andino, “Me niego” en versión saya, y con dos versiones en vivo de las canciones “No me arrepiento de este amor” y “Ojos azules”, siempre bajo la producción del conocido productor musical Jesús “El Viejo” Rodríguez, con quien realizará una versión de “Tú me pides que te olvide”.

Por otro lado, Reyder Rodríguez se inició en el mundo artístico en el 2009 con la presentación de su primera producción discográfica denominada “Llegaste”. En ese disco se incluyeron canciones como “Te Olvidé”, “Se Fue”, “Cielo”, “Pensando en Ti”, “Te Recordaré”, entre otros.

Nacido en Puquio, Ayacucho, en 1966, Luciano Quispe empezó a tocar el arpa a los 13 años. Con el paso del tiempo el cantante fue distanciándose intencionalmente de la tradición folclórica en busca de un sonido más refinado, perfeccionando así su estilo para especializarse como solista. Compartió escenario con figuras como María Jesús, Elsa Palao, Saywa, Jean Pierre Magnet (en el proyecto Serenata de Los Andes); y ha integrado dúos como Pacha y Kallpa (con la soprano Hatun Killa), entre otros.

«Folclore de alto nivel» con Ronny Manchego, Milena Warthon, Reyder Rodríguez y Luciano Quispe, y además con show de danza Intika Perú, se presentará este domingo 18 de septiembre desde la 1 p. m. en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau, 135, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y reservaciones al 950 113 718.

Deja un comentario