«Locas de humor» en el Centro de Convenciones Bianca

«Locas de humor» en el Centro de Convenciones Bianca

Oz Entertainment Perú se complace de anunciar el espectáculo que une a Patricia Alquinta, Lucy Bacigalupo y Silvia Bardales, «Locas de humor», dirigido por Fernando Armas.

«Locas de humor» narra la historia de tres amigas se juntan después de años y se divierten contando lo que la vida les deparó: los amores, los divorcios, los éxitos y fracasos, siempre tomándolos con humor. Las situaciones que cada una vive en el día a día, descubriéndose que aún mantienen la inocencia, la sensualidad, la ambición de amar y ser amadas.

Las tres son solteras por cosas del destino y llegan a coincidir en mucho pero lo más importante es que siempre sueñan y eso las mantiene así regias y con ganas de triunfar con amor y humor.

Patricia Alquinta reconocida actriz que se ha desarrollado en la comedia en programas como “Risas y salsa” y “Risas en América”. Además ha participado en telenovelas en Estados Unidos como “Las dos caras de Ana”, “Perro amor” y “Corazón valiente”, y en Perú ha realizado dos exitosas series “Chapa tu combi” y “Junta de vecinos”, respectivamente.

Silvia Bardales es otra de las reconocidas actrices que participan en este show, cuenta con una basta trayectoria en producciones nacionales como “Luciana & Nicolás”, “Mi amor, el wachimán”, “Ojitos hechiceros”, “Dos hermanas”, “Solo una madre”, entre otros.

Lucy Bacigalupo no solo se luce en la comicidad y la imitación, sino también ha participado en diferentes obras de teatro como “Baño de mujeres”, “Infiel, yo?”, y producciones nacionales como “Camino al triunfo”, basado en la vida de Jonathan Maicelo.

La cita es este viernes 7 de octubre a las 8 p. m. en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau, 135, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Deja un comentario