Alessandra Aguirre lanza su primer single «Tell Me»

Alessandra Aguirre lanza su primer single «Tell Me»

«Tell Me» es el primer single de Alessandra Aguirre con una mezcla de sonidos funk y disco pop que ya lo pueden encontrar en todas las plataformas digitales.

Alessandra Aguirre, cantante y compositora peruana. que se encuentra estudiando music production y music business actualmente en Berklee, viene produciendo su primer EP de la mano del productor y reconocido artista Moncho Berry en Boston, EEUU.

«Tell Me», nació después de un año de trabajo. Alessandra con está canción quiere lograr transmitir libertad, felicidad y contagiar a las personas esta seguridad para mostrar lo que realmente sentimos sin tener miedo a lo que puedan decirnos. Sobre todo quiere que disfruten de esta canción y que la hagan suya.

Este single fue producido por el artista y productor reconocido Moncho Berry, mezclado por Franky Gonzalez y con la participación de Jordan Kerr en los arreglos. Todo fue grabado en Boston, EEUU.

Siendo este el primer single del próximo EP, me siento muy feliz de haber logrado mi objetivo de sacar música disco y música que se pueda bailar y haga a la gente disfrutar. Es muy lindo ver cómo la gente está gozando de mi canción”, comenta Alessandra.

Deja un comentario