Conoce más de Olivia Wilde, la directora de «No te preocupes cariño»

Conoce más de Olivia Wilde, la directora de «No te preocupes cariño»

«No te preocupes cariño», de New Line Cinema y Warner Bros., llega a las salas de cine de Perú el 22 de septiembre, dirigida por Olivia Wilde.

Olivia Wilde es una actriz y directora estadounidense, conocida por sus papeles en diversas series, sin embargo, su primera aparición en TV fue en la serie Skin en el 2003. Luego de la fama lograda con el personaje de Alex Kelly en The O.C., llegó uno de sus papeles más reconocidos e importantes en TV, el de la Dra. Remy Hadley en Dr. House (13 episodios). El personaje mostraba a una doctora declarada como bisexual, lo que le dio una gran popularidad en Estados Unidos, así como 5 nominaciones (1 en los Screen Actors Guild Awards y 5 en los Teen Choice Awards).

Entre sus interpretaciones más recordadas en el cine, se encuentra su actuación en la película de ciencia ficción Tron: Legacy (2010), como secuela de “Tron”, película original de 1982. También contó con apariciones en películas como The Girl Next Door (2004), Alpha Dog (2006), junto a Bruce Willis y Justin Timberlake, In Time (2011), entre otras.

Su experiencia como directora siguió creciendo y expandiendo horizontes. En el 2016 dirigió el video musical “Dark Necessities” de la banda de rock Red Hot Chili Peppers. Luego, dirigió su primer largometraje “Booksmart” (2019), conocida en español como “La noche de las nerds”.

Para el desarrollo de «No te preocupes cariño», Wilde se reunió con Katie Silberman, guionista de Booksmart, y con diversos colaboradores de anteriores proyectos como el director de fotografía Matthew Libatique (“El cisne negro”), la productora de diseño Katie Byron y la coreógrafa Denna Thomsen.

Olivia Wilde y su equipo cretivo revisaron el estilo de las películas y actores de los años 50s y 70s, en busca de inspiración. Esto quedó representado en los diversos aspectos de su nuevo proyecto. Para Jack (Harry Styles), la diseñadora de vestuario Arianne Phillips rindió homenaje a un joven Warre Beatty. Lo mismo sucedió con el vestuario utilizado por Alice (Florence Pugh), el cual estuvo inspirado en los looks de Brigitte Bardot y Ann-Margret.

«No te preocupes cariño» es un thriller psicológico audaz, retorcido y visualmente impactante. La historia muestra la vida que Alice y Jack tienen en la comunidad idealizada de Victoria. Pero cuando aparecen grietas en su perfecta vida, dejan ver destellos más siniestros que se esconden bajo una atractiva fachada. El film llega a las salas peruanas el 22 de septiembre.

Deja un comentario