En temporada «Los inocentes,relatos de collera»

En temporada «Los inocentes,relatos de collera»

El Centro Cultural de la Universidad de Lima (CCUL), en coproducción con Teatro Pendiente, presentará la obra «Los inocentes, relatos de collera», adaptación teatral de la novela corta concebida por el recordado escritor peruano Oswaldo Reynoso.

La obra «Los inocentes,relatos de collera» narra la historia de cinco amigos incondicionales, quienes atraviesan una adolescencia con diversas carencias mientras deambulan por las calles, los billares y los bares de un barrio de Lima. Sus dudas sobre el juego, las mujeres, el desamor y la vida serán resueltas teniendo como modelo y guía a Choro Plantado, el borracho y vicioso de la cuadra.

A través de su propuesta, esta pieza teatral genera reflexiones en el espectador sobre su educación y formación obtenidas durante la niñez y la adolescencia; además de los modelos y patrones de adulto que siguen las personas.

El espectáculo será dirigido por Sammy Zamalloa y contará con el elenco conformado por Diego Pérez, Sergio Armasgo, Miguel Dávalos, Roni Ramírez, Ronie Cusó, Emmanuel Caffo y la participación especial de Ramón García.

La temporada será hasta el 8 de octubre, los días jueves, viernes y sábados a las 20.30 horas en el Teatro del CCUL. Las entradas pueden ser adquiridas mediante la plataforma Joinnus.

Deja un comentario