Película peruana «La Banda presidencial» se estrena el 22 de septiembre

Película peruana «La Banda presidencial» se estrena el 22 de septiembre

La nueva película de Eduardo Mendoza De Echave, «La Banda Presidencial», trae de vuelta  a los presidentes más polémicos que darán el gran golpe.

Esta comedia, que satiriza a la política peruana, se estrena en todas las salas de cine del país el 22 de septiembre. Detrás de las máscaras de los personajes protagónicos del filme están los conocidos actores: Giovanni Ciccia, Emilram Cossio, Andrés Salas, Haysen Percovich y Christian Ysla. 

La película narra la historia de cuatro amigos, que cansados de sus patéticas vidas, deciden cambiar su destino asaltando el casino más grande y exclusivo de Lima. Para llevar a cabo su plan la noche de Halloween, deciden disfrazarse con las máscaras de los expresidentes peruanos más polémicos. Así, desatarán una serie de enredos que los podrían catapultar de villanos a héroes.  

La Banda Presidencial es la revancha de todos los que cada día se levantan a seguir peleando por un mejor país a pesar de nuestros gobernantes”, resalta el cineasta sobre su reciente producción cinematográfica, que tiene como banda sonora al pegajoso tema “Quiero amanecer”.  

Ebelin Ortiz, Katia Salazar, Ximena Galiano, Andrea Alvarado, Carla Tello, Gino Tassara, Fernando Pasco, Miguel Vergara y Diego Bertie, quien lamentablemente falleció este año, completan el elenco de la película. 

Deja un comentario