Escuela de Actuación Del Bardo de Miguel Iza rinde homenaje a Molière con adaptación de la comedia «El Avaro»

Escuela de Actuación Del Bardo de Miguel Iza rinde homenaje a Molière con adaptación de la comedia «El Avaro»

Conmemorando los 400 años del nacimiento de Jean-Baptiste Poquelin, Molière, la Escuela de Actuación Del Bardo dirigida por el actor y dramaturgo peruano Miguel Iza, anuncia la presentación de la obra teatral «El Avaro».

La puesta en escena cuenta con la dirección artística de Franco Iza, quien ha trabajado durante cuatro meses con los integrantes de la XI promoción del Programa de Formación Actoral de la Escuela Del Bardo. Ellos son Rodrigo Basto, Lorenzo Barrientos, Shirley Cayetano, Jenny Edgar, María José Espinoza, Adrián Lazo, Álvaro Luque, Claudia Paredes, Ximena Arrieta, Geraldine Ángulo y Paola Portugal.

El elenco juvenil interpretará –como parte de su proyecto de graduación– una interesante adaptación de «El Avaro» de Molière sumándose a las celebraciones por los 400 años del natalicio del padre de la comedia francesa que supo retratar el alma humana en notables creaciones. Esta conmovedora obra significa además un tratado universal sobre todo aquello que las personas son capaces de hacer por dinero, poder y beneficio propio.

La temporada será del 29 de septiembre al 8 de octubre, de jueves a sábado a las 8:00 de la noche, en la Sala Tovar de Miraflores (Calle Tovar 255). Entradas a la venta Joinnus.

Deja un comentario